Páginas

Seja um seguidor e receba nosso axé

Pesquisar assuntos deste blog

Leia também neste site

sexta-feira, 18 de setembro de 2009

Oxala En Umbanda representa el Orixa


Oxala En Umbanda representa el Orix? asociados? crea? el mundo y especialmente? cie humana. Esto ocurre de dos maneras:
Pugnaz (mo? O);
Oxalufã (de edad).
El s? Símbolo de la primera? un id? (espada), la segunda? un ESP? cie de la barra de metal, llamada "p? x "r". El color de belicoso? blanco ligeramente mezclado con azul, y que se siente? sólo el blanco. El día sagrado para los dos? a viernes. Su saludo Murci? ½ p B? B?!. El Oxal? ? considerado y respetado como el más grande y más respetado de todos los Orix? s Pante? los Estados de África. Simboliza la paz? la más grande de nuestro padre? es en la religión? los Estados de África. ? la paz tranquila, serena,,? el creador, tan respetado por todos los Orix? son todos? es. El Oxal? pertenece a los ojos que ven? en absoluto. Oxal? está en Umbanda o el Candomblé? ? Orix mismo?. ¿Qué cambios en la umbanda y el candomblé? en relación? a los Orix's " cómo se manifiesta? la (incorpora? la) zona, los símbolos y los asentamientos, ropa, fotografías, etc. ¿Por qué? M, reloj o el ESS Orix? ? el mismo. En algunas formas de Umbanda Oxal? ? sincretiza con Jesucristo. Este sincretismo? un heran? de la aculturación sufrido por los negros en el pago por la colonia. Un asociado? El momento es? Ada por Levy Jesu? Tas en? De f? Crist?, Ahora s? Símbolo de la resistencia del reloj o en donde la imagen del gato Santo? De licor, si el Orix adorado? S africanos (para las fechas de las celebraciones de Orix, coinciden con el gato Santos? Licos). La tasa? Pr OEA? Pría resistir reloj o terminó convirtiéndose pr? Políticas populares. Imágenes de los santos Cat? Licos confundirse con los de Orix, el n? Es saber dónde comer? Uno, y donde termina el otro. ¿Por qué? M, el interior del patio, el sonido de los tambores, estás? tener la imagen de los santos, sino que encarna s? a la Orix? s. Pueden cantar los puntos donde se escucha el nombre de S? Jorge, por ejemplo, pero que monta el "caballo"? Ogun. Hoy en día muchas terrazas bajar dejando las imágenes Bebidas gato? Y la adoración de la S? Orix sobre la base de sus elementos, tales como:? Aguas de Oshun, Ogun Hierro, Ot? (piedra) de Xang?. O el uso de los asentamientos, donde hay? colocar parte del reloj o el ESS m? dium y parte del reloj o el ESS Orix?.
[editar] Configuración? la energ? la política

F Trono natural? Primera razón? El movimiento del universo, los actos de campo? El primer fallo de la religiosidad humana, o Cren? Que t? M para el positivismo. Elemental cristalinas en la naturaleza, cuya presencia? Que se encuentran en toda la vibra de otros? De orden basado en la divina. Los textos antiguos j? tiene el nombre de Cristo como el cristal, o cristalina, y que se refieren reloj o todos los maestros de la luz que viene? nacido en matemáticas? ria para guiar a la humanidad. Sus olas magnetistas despertar? Práctica en seres humanos, que es la base de la religión? Es, algunas de estas ondas llegan a? nuestros ojos cruz que hizo? símbolo de la cruz que, para quedar como referencia de reloj o por nuestro Señor Jesucristo

Emidio de Ogum

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não somos donos da verdade, mas sim contribuintes a boa divulgação dos ensinamentos da Umbanda, caso tenha algo para acrescentar ou corrigir envie para nós.
Obrigado

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Leia o Blog e Ouça este lindo Hino dos Orixás

Histórias dos Mestres

Aqui nosso E Mail mande sugestôes - espadadeogum@gmail.com

Pai Oxalá

Jesus

Conselheiros dos Guerreiros do Axé

Conselheiros dos Guerreiros do Axé
Pai Leonardo e Pai Emidio de Ogum

Rubens Saraceni e Leo das Pedreiras

Rubens Saraceni e Leo das Pedreiras
Pai Leo das Pedreiras

Eterno Mestre

Eterno Mestre
Este senhor ensinou a humildade e nunca usar um dom para ganhar algo em troca.

Mais de 10 milhões de Visitantes - Que nosso Pai Ogum ilumine seus caminhos

Pomba Gira

Oração de São Francisco por Maria Bethania

São Francisco

Oração a São Francisco